MEDICINA ESCOLAR PRACTICA

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN 2012. Cursos, talleres y seminarios, con una metodología muy participativa, carácter eminentemente práctico y grupos reducidos, que tienen como finalidad ofrecer a los participantes una eficaz puesta al día en temas de interés.

TALLERES: Se trata de sesiones formativas intensivas en las que un grupo de participantes tendrá la oportunidad de perfeccionar técnicas y habilidades en la promoción de la salud escolar, y la prevención mediante el diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud escolar y de realizar un provechoso intercambio de experiencias con los coordinadores y monitores de la sesión.

CURSOS: Con estas sesiones se pretende ofrecer una actualización en aspectos de gran interés clínico y práctico, incluyendo los resultados de las investigaciones más recientes.

SEMINARIOS: También con grupos reducidos, se eligen para estas sesiones temas de actualidad que se presentarán a la audiencia con el objeto de fomentar la reflexión y la discusión de los mismos.